gototopgototop
Ordenanza Nº 0514/1950 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0514/1950
1
1950-08-05

Artículo 1°: Inviértese hasta la suma de Un Mil pesos m/n en la adquisición de una copa que se denominará Dr. Salvador Cetrá.
Artículo 2°: Este trofeo se disputará anualmente interviniendo en el mismo todos los cuadros de Futboll, reconocidos por la "Liga de Futboll" que actúen en primera división y pertenezcan a esta Ciudad.
Artículo 3°: La iniciación de este campeonato será el día 8 de Diciembre del corriente año, debiendo jugarse en el Estadio Municipal, hasta la terminación del mismo.
Artículo 4°: Será obligación de iniciarlo todos los años el día 8 de Diciembre siempre que el estado del tiempo lo permita.
Artículo 5°: Será poseedor definitivo de este trofeo, el Club que gane tres campeonatos consecutivos, o cinco alternados.
Artículo 6°: Será encargada de la confección del fixture correspondiente la Liga de Futboll local "Liga Veinticinqueña".
Artículo 7°: El ganador retendrá dicho trofeo en su poder, y será local al jugarse el campeonato del año entrante, y así sucesivamente.
Artículo 8°: Esta cantidad se tomará del Capítulo III, Inciso único "Concejo Deliberante" del presupuesto de gastos actualmente en vigencia.
Artículo 9°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 10°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, a loscinco días del mes de Agosto, del año del Libertador General San Martín (1950)
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web