gototopgototop
Ordenanza Nº 0515/1950 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0515/1950
1
1950-08-05

Artículo 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo para que destine la cantidad de Diecinueve Mil Quinientos Pesos m/n , para gratificar al personal obrero y administrativo de esta comuna distribuidos en partes iguales entre el total del personal que recibe retribución mensual y comisión de cobranzas.
Artículo 2°: Los fondos para el cumplimiento del Artículo 1°: se tomarán del Capítulo II. Inciso 1° Item 1° "Personal Caminero Municipal y en consorcio. Capítulo IV "Previsión" inciso 9° Partida 1°.
Artículo 3°: Para sus efectos contables, créase por la presente Ordenanza la Cuenta denominada "Gratificación al Personal Obrero, Administrativo y Cobradores Municipales.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a cinco días del mes de Agosto del Año del Libertador General San Martín.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web