gototopgototop
Ordenanza Nº 1396/1976 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1396/1976
1
1976-03-19

ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a utilizar hasta la suma de $ 350.000.-(TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS) de la cuenta "Crédito Adicional", del Presupuesto de gastos en vigencia, para la adquisición de doscientas (200) bolsas de azúcar, de cincuenta (50) kilos cada una, al Ingenio Ledesma S.A.A.I.C. de la Provincia de Tucumán, las que serán distribuidas por este Municipio a los consumidores.
ARTICULO 2°: Establécese que dicho monto será reintegrado a la cuenta de origen, una vez vendida la mercadería, con un plazo que no será superior a quince (15) días para no lesionar el destino de los mismos.
ARTICULO 3°: Establécese la obligatoriedad de contratar un seguro que ampare los riesgos emergentes del transporte del producto desde su punto de origen hasta su entrega en esta ciudad, ampliando la cobertura en los riesgos emergentes del transporte del producto desde su punto de origen hasta su entrega en esta ciudad, ampliando la cobertura en los riesgos de robo, vandalismo y guerrillerismo, debiendo para ello, el ente asegurador, confrmar telegráficamente la vigencia del Seguro y cobertura.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos. dada y firmada en la sala de sesiones públicas del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo a los 19 días de marzo de 1976.
Aidor A. Stronatti - Secretario - Florencio Aizaguer - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web