gototopgototop
Ordenanza Nº 1455/1979 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1455/1979
1
1979-09-07

DONACION TERRENO A LA EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES PARA CONSTRUCCION CENTRAL TELEFONICA EN NORBERTO DE LA RIESTRAARTICULO 1°: Dónase al Estado Nacional Argentino y por su intermedio ala Empresa Nacional de Telecomunicaciones , las fracciones de terreno unidas entre sí y cuyo dominio se encuentra inscripto en el Registro de la Propiedad de La Plata, bajo el N° 9 - Año 1940, del Partido de 25 de Mayo y que se identifican como:
a) Fracción determinada en un plano especial con el Número Dos, que tiene: 6,50 m. (seis metros con cincuenta centímetros) de frente al Noroeste por 29,50 m. (veintinueve metros con cincuenta centímetros) de fondo o sea una superficie de 191,65 m2. (ciento noventa y un metros cuadrados con sesenta y cinco decímetros cuadrados); lindando al Noroeste calle en medio con Juan C. ZABALLA, al Sudoeste calle en medio con P. ZABALLA Y COMPAÑIA y al Sudeste con Victorio GALIOTTI y al Noroeste con el bien que se describe como:
b) Fracción designada en otro plano especial también con el número Dos, que tiene una extensión de 28 m. (veintiocho metros) de frente al Noroeste por 29,50 m. (veintinueve metros con cincuenta centímetros) de fondo, encerrando una superficie total de 826 m2. (ochocientos veintiséis metros cuadrados); lindando al Noroeste calle en medio con Juan Cruz ZABALLA, al Sudoeste fracción detallada anteriormente, al Noroeste con Victorio GALIOTTI y al Sudeste con Juan Cruz ZABALLA.
ARTICULO 2°: Hágase saber al donatario que la presente se hace con cargo de construir en el bien donado la Central Telefónica de Norberto de la Riestra, Partido de 25 de Mayo.
ARTICULO 3°: Téngase presente el término dentro del cual el donatario deberá dar cumplimiento al cargo del Artículo 2°, es de un (1) año para llamar a Licitación y tres (3) años para la construcción del edificio, contandose ambos a partir de la fecha de sanción de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4°: Cúmplese, regístrese, publíquese.
Alfredo Julio Harris . Sec. Gob. y Hacienda - Alberto Rogelio Criado - Intendente Municipal.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web