gototopgototop
Ordenanza Nº 1452/1979 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1452/1979
1
1979-06-04

ARTICULO 1°: Dónase a título gratuito al Estado Nacional Argentino y por su intermedio al Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) una fracción de tierra de propiedad de la Municipalidad de Veinticinco de Mayo, de la Provincia de Buenos Aires, designada catastralmente como: Circunscripción I, sección F, Quinta 104; Parcela 1-b; y que según plano aprobado por la Dirección de Geodesia bajo el número 109-27-79 contiene una superficie de 10.000,23 m2. (DIEZ MIL METROS CUADRADOS CON VEINTITRES DECIMETROS CUADRADOS) de superficie total.
ARTICULO 2°: El Estado Argentino y por si intermedio el Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) destinará la fracción a que se refiere el artículo anterior a la construcción de un establecimiento educacional de su jurisdicción en donde funcionará la Escuela de Educación Técnica N° 1 de 25 de Mayo.
ARTICULO 3°: El Estado Nacional Argentino y por su intermedio el Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) se compromete a llevar a cabo la construcción en un plazo no mayor de seis (6) años a contar de la fecha de sanzo indicado la construcción no fuera llevada a cabo.
ARTICULO 4°: Autorízase al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de 25 de Mayo a otorgar la escritura traslativa de dominio de la fracción de terrenos, quien deberá realizar las tramitaciones conducentes a tal fin.
ARTICULO 5°: Cúmplase, regístrese, publíquese.
Alfredo Julio Harris . Sec. Gob. y Hacienda - Alberto Rogelio Criado - Intendente Municipal.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web