gototopgototop
Ordenanza Nº 1645/1984 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1645/1984
1
1984-12-03

ARTICULO 1°: El Departamento Ejecutivo realizará un encuestamiento de los inmuebles del dominio municipal ocupados por terceros, dejándose constancia de los datos personales del ocupante; tipo de ocupación, actividad económica desarrollada si la hubiere y, en aquellos casos en que la ocupación estuviera exclusivamente dedicada a vivienda, se efectuará un informe de la situación social-
ARTICULO 2°: En todos los casos se dejarán asentadas las características del inmueble, tales como superficie, mejoras y un dictamen sobre el tipo de terreno: además se harán ratificar con su firma por el ocupante, todos los datos encuestados. El duplicado de la documentación elaborada será elevado ante el Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 3°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a contratar la locación de aquellos inmuebles fiscales en los que se desarrolla una actividad económica productiva, preferentemente industrial, por plazos no mayores de cinco años; determinándose el precio del alquiler según tasación a efectuarse por tres firmas martilleras de la Ciudad de 25 de Mayo.
ARTICULO 4°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a ceder el dominio de los inmuebles destinados exclusivamente para viviendas a personas carenciadas, con cargo de no ser vendidos por los beneficiarios en un plazo inferior a veinte (20) años y con las limitaciones y alcances de la legislación respectiva.
ARTICULO 5°: Impónese un plazo de seis (6) meses para proceder a la desocupación de aquellos inmuebles que no estén afectados a un interés social valedero y/o sean asiento de una actividad económicamente productiva.
ARTICULO 6°: Todos los casos contemplados en la presente Ordenanza en los artículos 3°, 4° y 5°, serán instrumentados ad-referendum de la aprobación por el Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
ARTICULO 8°: Cúmplase, regístrese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Rodolfo E. Pérez Azumendi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web