gototopgototop
Ordenanza Nº 2022/1990 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2022/1990
1
1990-02-05
24/1990

ARTICULO 1°: Confiérese al Auto Club 25 de Mayo el derecho de uso y ocupación gratuita con carácter precario y por el Término de un año y medio (1,5), a partir de la fecha de vencimiento de la anterior concesión otorgada por Ordenanza N° 1920/88, de una fracción de terreno del dominio de esta Municipalidad, ubicado en el Ejido de la Ciudad de Veinticinco de Mayo, con una superficie de una hectárea, treinta y cuatro áreas y veintidós centiáreas (1ha., 34 as., 22cs.), con todo lo adherido al suelo e individualizada catastralmente como: Circunscripción I - Sección F - Quinta 130.
ARTICULO 2°: El predio citado será utilizado únicamente con destino a la enseñanza, práctica y promoción del deporte conocido como Karting.
ARTICULO 3°: Todas las mejoras que llegara a realizar en el mismo la entidad autorizada quedarán a beneficio de esta Mu nicipalidad sin derecho por parte de aquella de reclamar ningún resarcimiento o indemnización alguna. Previo a la realización de las mismas, la entidad elevará al Departamento Ejecutivo un proyecto detallado a efectos de la correspondiente aprobación.
ARTICULO 4°: La entidad autorizada tendrá a su cargo el mantenimiento de la limpieza y desmalezado del predio, en el cual odrá hacer la pista e instalaciones necesarias para la práctica deportiva del karting y Escuela de Enseñanza de la misma.
ARTICULO 5°: La Municipalidad podrá dejar sin efecto el presente permiso en cualquier momento or razones de oportunidad, mérito o conveniencia.
ARTICULO 6°: El Departamento Ejecutivo dispondrá las medidas técnicas y administrativas para el cumplimiento y control de lo dispuesto en la presente Ordenanza.
ARTICULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Di Salvo - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web