gototopgototop
Ordenanza Nº 2228/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2228/1992
1
1992-12-07
146/1992

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio suscripto entre la Municipalidad de Veinticinco de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo y el Sr. Secretario de promoción económica, D. Juan Alberto Taverna, por una parte; la firma "BOLSA PLAST S.A.", representada por el Sr. Ming Ta Chou, Presidente del Directorio, y "KENTEC ARGENTINA" representada por el Presidente del Directorio, Sr. Pao Kuei Hsu, por la otra; cuyo objetivo fundamental es el de solucionar la situación planeada con motivo de haberse otorgado mediante Ordenanzas Municipales N°s.1648/84 y 1758/86, la parcela identificada catastralmente como Circunscripción: II, Sección: B, Chacra:196, Parcela: 3, a las firmas "BOLSA PLAST S.A." y "FOMO S.R.L.", ubicada en el Sector Industrial Planificado de esta Ciudad, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Los inmuebles en cuesión serán adjudicados de acxuerdo a lo convenido una vez aprobado en el plano de mensura y subdivisión confeccionado a tal efecto, por la Dirección de Geodesia de la Provincia de Buenos Aires.
ARTICULO 3°: Facúltase al departamento Ejecutivo a efectuar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester, para dar cumplimiento a lo establecido en el convenio a que hace referencia el Artículo 1°).
ARTICULO 4°: Derógase lo establecido en la Ordenanza N° 1648/84, referente a la adjudicación de la parcela: 3, Circunscripción: II, Sección: B, Chacra: 196, a la firma "BOLSA PLAST S.A.", continuando las demás cláusulas y condiciones establecidas, en plena vigencia.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web