gototopgototop
Ordenanza Nº 2209/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2209/1992
1
1992-10-26
124/1992

ARTICULO 1°: Convalídase el Convenio firmado entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo y la Secretaría de Programación para la prevevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico de la Presidencia de la Nación, representada por su titular, Dr. Eugenio Alberto Lestelle, por el cual se entrega a esta Municipalidad un apoyo económico de $ 20.000 para perfeccionar docentes de nivel primario y medio; y profesionales terapeutas de establecimientos públicos y privados existentes dentro del ámbito municipal, a los efectos de desarrollar el "Plan Nacional de prevención del uso indebido de drogas, la ampliación curricular y la implementación de la Educación Preventiva Sistematizada", el que como anexo único se agrega a la resente y pasa a formar parte integrante de la misma.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a efectuar las modificaciones, imputaciones y/o adecuaciones que sean menester para el cumlimiento de la presente.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web