gototopgototop
Ordenanza Nº 2144/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2144/1992
1
1992-01-13
01/1992

ARTICULO 1°: Confiérese al Consejo Escolar del Partido de 25 de Mayo, del área de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, permiso de uso y ocupación gratuita, con carávcter precario y por el término de dos (2) años, a partir de la fecha de vencimiento de la anterior concesión otorgada por Ordenanza N° 2034/90, de una fracción de terreno de dominio municipal individualizado catastralmente como: Circunscripción: II; Sección: B; Chacra: 164; Parcela: 3; con la limitación superficial y de destino determinada en el artículo siguiente.
ARTICULO 2°: El predio citado en el artículo anterior será utilizado únicamente para la explotación agrícola y exclusivamente en la parte de superficie apta para tales labores, cuidándose que las mismas no entorpezcan el normal y actual destino que, como Hipódromo Munucipal, tiene la totalidad del inmueble.
ARTICULO 3°: El producido de la explotación será destinado en su totalidad al funcionamiento y perfeccionamiento de los Comedores Escolares del Partido de 25 de Mayo.
ARTICULO 4°: El Consejo Escolar rendirá cuenta del destino del producido de la explotación al Departamento Ejecutivo y firmará con éste, el respectivo convenio que instrumente la autorización concedeida por la presente Ordenanza.
ARTICULO 5°: La Municipalidad podrá dejar sin efeco el presente permiso precario en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito o conveniencia.
ARTICULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Rubén P. Iturria - Concejal - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web