gototopgototop
Ordenanza Nº 2268/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2268/1993
1
1993-09-27
87/1993

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio firmado oportunamente entre la Provincia de Buenos Aires, representada por el Sr. Gobernador Dr. Eduardo Duhalde y el Sr. Ministro de Obras y Servicios Públicos, Esc. Hugo David Toledo, en adelante "La Provincia" por una parte, y la Municipalidad de 25 de Mayo, ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante representada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo por la otra, el que tiene por objeto dar soluciones habitacionales dignas a los habitantes del Partido de 25 de Mayo, mediante el acceso a un lote de terreno propio con la asistencia del Estado Provincial, conforme la aprobación legislativa del Plan de Inversiones establecido por Ley 11.423 -Programa Familia Propietaria-, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de esta ordenanza.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a crear las partidas de ingresos y egresos necesarias para taol fin, en el momento de la percepción de fondos respectiva.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Rubén O. Iturria - Vice Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web