gototopgototop
Ordenanza Nº 2287/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2287/1993
1
1993-12-02
109/1993

ARTICULO 1°: Apruébase el contrato de adhesión a Regiones Eléctricas suscripto entre ESEBA S.A y la Cooperativa Rural Eléctrica Bragado Ltda..
ARTICULO 2°: autorízase la aplicación del cuadro tarifario de referencia contenido en la Resolución 264/93 sancionada el 10/06/93 por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y la facturación adicional cuando así corresponda de las pérdidas de transformación especificadas en la Resolución 675/93 de la gerencia Comercial de ESEBA S. A.
ARTICULO 3°: La estructura tarifaria que determina el artículo anterior no podrá ser alterada por la Cooperativa en sus valores monetarios, mientras perciba sin alteraciones de tiempo y/o forma la compensación económica prevista en el contrato que ésta Ordenanza convalida.
ARTICULO 4°: El eventual incremento del valor de compra de la energía o de algunos de los rubros de gastos integrantes del costo de prestación reconocidos porla ordenanza de concesión, podrán ser trasladados por la Cooperativa al valor de venta a los usuarios, previa demostración efectiva de que la variación del costo supera los valores de la compensación recibida por la entidad para mantener vigente la tarifa provincial de referencia.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web