gototopgototop
Ordenanza Nº 2352/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2352/1994
1
1994-12-12
135/1994

ARTICULO 1°: Créase la Comisión de Lucha contra las plagas en el Partido de 25 de Mayo.
ARTICULO 2°: Constituyen fondos para el desenvolvimiento de la expresada Comisión en relación a la lucha contra las cotorras, el valor equivalente al cuatro por ciento (4 %) de lo emtido por el concepto de la Tasa por Mantenimiento y Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal.
ARTICULO 3°: El mecanismo de recaudación es el que hoy se utiliza para el cobro de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal.
ARTICULO 4°: La alícuota establecida se cobrará solamente con las cuotas bimestrales 1/95, 2/95, 3/95, 4/95, 5/95 y 6/95.
ARTICULO 5°: Créase dentro del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos vigente, una cuenta con afectación denominada: "Fondo de Lucha Contra las Plagas".
ARTICULO 6°: El Departamento Ejecutivo transferirá, en forma quincenal, a la Comisión creada en el artículo 1° de la presente, lo percibido por el objeto de la presente Ordenanza. La Comisión deberá presentar la correspondiente Rendición de Cuentas en forma mensual.
ARTICULO 7°: El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Sanidad Vegetal y la Comisión de Lucha Contra las PLagas, tendrán a su cargo la certificación y la supervisación de los trabajos realizados.
ARTICULO 8°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a disponer de todos los actos administrativos pertinentes para el cumplimiento de la presente.
ARTICULO 9°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web