gototopgototop
Ordenanza Nº 2345/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2345/1994
1
1994-10-24
121/1994

ARTICULO 1°: Confiérese, en forma conjunta, al "Auto Club 25 de Mayo" y a la Comisión de la "Banda Infanto - Juvenil Municipal de 25 de Mayo", el derecho de uso y ocupación gratuita con carácter precario y por el término de cinco (5) años a partir de la fecha de promulgación de la presente Ordenanza, de una fracción de terreno del dominio de esta Municipalidad ubicada en el ejido de la Ciudad de Veinticinco de Mayo, con una superficie de una hectárea treinta y cuatro áreas y ventidós centiáreas (1ha. 34as. 22cs.), con todo lo adherido al suelo e individualizada catastralmente como Circunscripción: I, Sección: F; Quinta 130.
ARTICULO 2°: El predio citado será utilizado únicamente con destino a la enseñanza, práctica y promoción del deporte conocido como "Karting".
ARTICULO 3°: Todas las mejoras que llegaran a realizar en el mismo las entidades autorizadas, quedarán a beneficio de esta Municipalidad sin derecho por parte de aquellas, de reclamar ningún resarcimiento o indemnización alguna. Previo a la realización de las mismas, las entidades elevarán al departamento Ejecutivo, un proyecto detallado a efectos de la correspondiente aprobación.
ARTICULO 4°: Las entidades autorizadas tendrána su cargo el mantenimiento de la limpieza y desmalezado del predio, en el cual podrán hacer la pista e instalaciones necesarias para la práctica deportiva del karting y escuela de enseñanza de la misma.
ARTICULO 5°: La Municipalidad podrá dejar sin efecto el presente permiso en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito, conveniencia o circunstancia.
ARTICULO 6°: El Departamento Ejecutivo dispondrá las medidas técnicas y administrativas para el cumplimiento y control de lo dispuesto en la presente Ordenanza.
ARTICULO 7°: Derógase total o parcialmente, según sea el caso, con los alcances previstos en esta Ordenanza, toda norma que se oponga a ésta.
ARTICULO 8°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web