gototopgototop
Ordenanza Nº 2403/1995 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2403/1995
1
1995-11-13
96/1995

ARTICULO 1°: Convalídase el Convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Miguel Angel Di Salvo; por una parte; y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por la otra; el cual define los lineamientos para la implementación del Programa de Asistencia Solidaria (Pro:A.S.), en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, destinado a brindar entrenamiento ocupacional a trabajadores desocupados inscriptos en la Red de Servicios de Empleo, preferentemente con bajas calificaciones, larga duración en el desempleo, jefes de hogar y residencia en la localidad de ejecución y se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 1995, cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente ordenanza.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para su cumplimiento.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web