gototopgototop
Ordenanza Nº 2460/1996 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2460/1996
1
1996-11-19
190/1996

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Miguel Angel Di Salvo, por una parte; y la Unidad de Generación del Empleo, en adelante "La U.G.E", representada por su titular Dr. Carlos R. Brown; y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en delante "El M.O.S.P." representado por su titular, Esc. Hugo Toledo, por la otra; en el marco del Plan de Generación del Empleo, a través de la construcción de 24 cuadras de pavimento de hormigón simple, ubicadas en la Localidad de Norberto de la Riestra, con utilización intensiva de Recursos Humanos, cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Convalídase el convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal, Dr Miguel Angel Di Salvo, por una parte, ; y la COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE NORBERTO DE LA RIESTRA, representada por su Presidente Sr. Javier Ignacio Pérez Arañas y por su Secretario Sr. Omar Héctor Chacón, por la otra: por el cual se acuerda la ejecución de la obra de 24 cuadras de pavimento urbano en la localidad de Norberto de la Riestra, declarada de utilidad pública y pago obligatorio por el Honorable Concejo Deliberante; cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo el que se agrega como anexo único y pasa a formas parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3°: Convalídase el comodato celebrado oportunamente entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr: Intendente Municipal, Dr. Miguel Angel Di Salvo, por una parte; y la COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE NORBERTO DE LA RIESTRA, representada por su Presidente Sr. Javier Ignacio Pérez Aranáz y por su Secretario Sr. Omar Héctor Chacón, por la otra; por el cual la "Comodante" entrega a la "Comodataria"una planta dosificadora de hormigón Elba 750 y el inmueble respectivo, en que la misma se encuentra instalada, ubicada en la Localidad de Norberto de la Riestra; cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para su cumplimiento.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Juan Carlos D' Carlo - Secretario Legislativo - Dr. Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web