gototopgototop
Ordenanza Nº 2763/2003 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2763/2003
1
2003-10-27
105/2003

ARTÍCULO 1º) - Identifíquese todo vehículo perteneciente al Estado Municipal, liviano o pesado, como camiones, camionetas, automóviles, motocicletas, etc., que preste servicio en nuestro Distrito o fuera de éste, excluido el vehículo que se encuentre a disposición del Sr. Intendente Municipal.
ARTÍCULO 2º) - La identificación será de 30 por 40 cm. en las puertas del conductor y el acompañante (delanteras) con letras y color visible donde conste la denominación "Municipalidad de 25 de Mayo", y el área municipal a la que pertenece dicho vehículo.
ARTÍCULO 3º) - La identificación visual tiene alcance a toda la maquinaria vial y pesada como retroexcavadoras, carretones, tractores, palas de arrastre, cargadores frontales, hojas niveladoras de arrastre o moto-niveladoras, las que llevarán una identificación de tamaño superior a la vehicular, de forma libre, a ambos lados de la máquina y en el frente del parabrisas en el caso de las moto-niveladoras, cargadores frontales y tractores.
ARTÍCULO 4º) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web