gototopgototop
Ordenanza Nº 2902/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2902/2007
1
2007-07-10
59/2007

ARTÍCULO 1º.- Créase una bonificación de carácter no remunerativo equivalente al veinte por ciento (20%) del sueldo básico de los diferentes escalafones de los empleados de planta permanente de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital "Satunino E. Unzué".
ARTÍCULO 2º.- Créase una bonificación por presentismo equivalente al veinte por ciento (20%) del sueldo básico de la planta temporaria de la Municipalidad, del Honorable Concejo Deliberante y del Ente Descentralizado Hospital "Saturnino E. Unzué", exceptuados los mencionados en el Artículo siguiente.
ARTÍCULO 3º.- Créase una bonificación por presentismo equivalente al diez por ciento (10%) del sueldo básico de la planta temporaria de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital "Saturnino E. Unzué", cuyos contratos sean de cuarenta horas semanales o superiores.
ARTÍCULO 4º.- Se aplicará la bonificación a los cargos jerárquicos de Jefes de Compras, Tesoreros, Contadores, Juez de Faltas y Director de Obras Sanitarias.
ARTÍCULO 5º.- Exceptúase de las bonificaciones mencionadas a los funcionarios de carácter político, y al personal destajista, al personal adscripto a la Carrera Médico Hospitalaria, al personal docente de la Casa del Niño "San Miguel Arcángel" y del Jardín Maternal "Chiquilandia", al personal docente del Centro Regional Veinticinqueño.
ARTÍCULO 6º.- El carácter de las bonificaciones será no permanente, por un período comprendido entre el 1º de junio de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2007.
ARTÍCULO 7º.- Los gastos que demanden las erogaciones relacionadas con estas bonificaciones, serán imputados a las partidas presupuestarias que se agregan como Anexos y pasan a formar parte integrante de la presente, Municipalidad: ANEXO I y Ente Descentralizado Hospital "Saturnino E. Unzué": ANEXO II.
ARTÍCULO 8º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web