gototopgototop
Ordenanza Nº 3174/2013 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Noviembre de 2013

Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo a formalizar contratos de locación con opción a compra bajo la modalidad de contrato de leasing con PROVINCIA LEASING S.A., sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad a lo establecido por el Artículo 156 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º: Los bienes objeto de tales contrataciones serán de origen nacional y estarán destinados al equipamiento municipal de 3 (tres) ambulancias cuyo detalle se agrega de manera ilustrativa como ANEXO II.

Artículo 3º: Estas contrataciones se formalizarán conforme al plazo, estipulaciones contractuales y demás normas generales complementarias que Provincia Leasing S.A. tiene implementadas para este tipo de operatoria, que se agrega como ANEXO I, y pasa a formar parte de la presente.

Artículo 4º: El Departamento Ejecutivo preverá en futuros presupuestos los créditos necesarios para atender los servicios de amortización e interés del contrato de leasing.

Artículo 5º: Los gastos que demanden las erogaciones de la presente operatoria serán imputados a la partida presupuestaria N° 3220, de acuerdo a informe de Contaduría, que se agrega como ANEXO III.

Artículo 6º: Facultase al Departamento Ejecutivo para que al término del contrato evalúe la necesidad de la adquisición o no de los bienes dados en leasing, abonando por ello el importe resultante del valor residual, cuyo monto se indica en el ANEXO I que se acompaña.

Artículo 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.



Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web