gototopgototop
Ordenanza Nº 3196/2014 Imprimir Correo electrónico

Vetada por el Departamento Ejecutivo, expediente enviado al archivo de acuerdo al articulo 82 del Reglamento Interno

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Julio de 2014

REF. EXPTE. Nº 41/2014

Artículo 1º:Asígnese una partida presupuestaria del Fondo de Financiamiento Educativo Ley Nº 26.075 a la mejora y mantenimiento de la infraestructura de los Establecimientos Educativos Estatales del Partido de 25 de Mayo.

Artículo 2º:La partida asignada a tal efecto no podrá ser inferior al 50% del total de los fondos percibidos por el Fondo de Financiamiento Educativo Ley Nº 26.075.

Artículo 3º:Crease la Comisión de Distribución y Seguimiento del Fondo Educativo, la que estará integrada por 2 (dos) representantes del Departamento Ejecutivo, 1 (uno) representante de cada Bloque Político del Honorable Concejo Deliberante, 2 (dos) Consejeros Escolares, 1 (uno) de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) y 1 (uno) en representación de la UEGED (Unidades Educativas de Gestión Distrital).

Artículo 4º:La Comisión creada por el Artículo 3º tendrá como función establecer criterios de distribución de la asignación establecida por el Artículo 1º y controlar su cumplimiento.

Artículo 5º:El Departamento Ejecutivo remitirá el detalle del presupuesto asignado y de los gastos correspondientes a la partida estipulada en el Artículo 1º a la Comisión de Distribución y Seguimiento del Fondo Educativo.

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web