gototopgototop
Ordenanza Nº 3234/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 27 de Octubre de 2015

REF. EXPTE. Nº 99/2015

Artículo 1º:Modifíquense los Artículos 1º, 6º, 10º de la Ordenanza Nº 2789/2004, que quedaran redactados de la siguiente forma:

Artículo 1º: Créase la Junta Municipal de Defensa Civil, que organizará y preparará la Defensa Civil en su respectiva jurisdicción. El Intendente Municipal tendráa su cargo la planificación, organización, promoción, coordinación, control y dirección de la Defensa Civil, según Ley Provincial Nº 7738/971, en su Artículo Nº 14 inciso a).”

“Artículo 6º: Inc. d)Organizar los servicios de Defensa Civil Municipal estimulando especialmente las actividades de los Bomberos Voluntarios, radio aficionados, y demás instituciones que contribuyan al bien de la defensa civil.

Inc. e)Establecer acuerdo de ayuda mutua concretos con los municipios limítrofes (Saladillo, General Alvear, Bolívar, Bragado, Nueve de Julio, Lobos, Chivilcoy, Roque Pérez, Alberti, Navarro) realizando cartografía, planimetría, sectores y regiones que se encuentran vulnerables a los excesos hídricos, realizando informes actualizados en tiempo real y en conjunto con la Autoridad del Agua: “Dirección de Planificación, control y preservación de los recursos hídricos”.

Inc. g)Fijar la orientación y objetivos así como la capacitación de los agentes públicos y población en general, organizando, realizando y fiscalizando ejercitaciones con las distintas instituciones de la defensa civil.

Inc. j)Elaborar un plan anual de actividades y el presupuesto correspondiente de la defensa civil.”

“Artículo 10º:La Junta Municipal de Defensa Civil será presidida por el Intendente Municipal, quien nombrara al coordinador de defensa civil que se desempeñara como secretario ejecutivo de la junta municipal de defensa civil. Nombre  que será de público conocimiento y que los integrantes de la junta tendrán forma de contactar si lo necesitaran.”

Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web