gototopgototop
Ordenanza N° 3412/2021 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Agosto de 2021

REF. EXPTE. Nº 104/2021

Artículo 1º:Convalídese el Convenio celebrado a los 2 días del mes de Junio del año 2021, entre el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, representado por el Sr. Ministro Agustín Pablo Simone, D.N.I Nº: 26.474.221, con domicilio en calle 7 N° 1276 de la Ciudad de La Plata y domicilio electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla por una parte, y laMUNICIPALIDAD DE VEINTICINCO DE MAYO, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo D.N.I N° 31.196.090, con domicilio en calle 9 y 27 N° 790, de la ciudad de Veinticinco de Mayo, con domicilio electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla por la otra, cuyo objeto es instrumentar las transferencias del Fondo de Infraestructura Municipal, hasta la suma de Pesos Treinta y siete millones, seiscientos sesenta y tres mil ochocientos ($ 37.663.800,00) según las cláusulas y condiciones estipuladas en el mismo, que se adjunta y forma parte de la presente Ordenanza como Anexo I, siendo su objeto el financiamiento para la obra“9 cuadras de pavimento de hormigón sector sudeste de la ciudad de 25 de Mayo”.

Artículo 2º:Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Anexos, Actas y/o Acuerdos Complementarios que fueran necesarios para cumplir con el objeto del Convenio al que se refiere el Artículo 1°.

Artículo 3º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente como Anexo II la nota elevada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo al Sr. Ministro de Infraestructura solicitando el financiamiento para la obra“9 cuadras de pavimento de hormigón sector sudeste de la ciudad de 25 de Mayo”.

Artículo 4º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente comoAnexo III el informe elevado al Ministerio con información relevante con respecto al área municipal responsable, modalidad de licitación, fecha estimada de inicio y finalización y datos de cuenta bancaria específica donde deberán depositarse los fondos.

Artículo 5º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente como Anexo IV la nota elevada al Ministerio en la cual se especifica que, entre la suma presupuestada de la obra de $39.201.285,34 (Pesos treinta y nueve millones doscientos un mil doscientos ochenta y cinco con 34/100) y el monto establecido por el Coeficiente Único de Distribución (CUD), el cual es de $37.663.800,00 (Pesos treinta y siete millones seiscientos sesenta y tres mil ochocientos con 00/100), la diferencia resultante, la cual es de $ 1.537.485,34 (Pesos un millón quinientos treinta y siete mil cuatrocientos ochenta y cinco con 34/100), será afrontada por este Municipio.

Artículo 6º:Se adjunta y pasa a formar parte de la presente comoAnexo V la Memoria Descriptiva del proyecto.

Artículo 7º:Se adjuntan y pasan a formar parte de la presente comoAnexo VI los modelos de Certificados de Pago de Obras.

Artículo 8º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


 

 

 

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web