gototopgototop
Resolución Nº 015/2000 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0015/2000
2000-11-27
129/2000
ARTICULO 1°) - Solicitar a la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, y a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, consideren la posibilidad de sancionar con fuerza de Ley, el texto del Decreto N° 939/2000 Régimen de Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada.
ARTICULO 2°) - Solicitar que la Resolución del Ministerio de Salud de la Nación N° 855/00, Aranceles Modulares para Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada, sea incorporado a dicha Ley.
ARTICULO 3°) - Comuníquese a: Sr. Ministro de Salud de la Nación, Héctor J. Lombardo; Sr. Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación Don Mario Aníbal Losada; Sr. Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Don Rafael Manuel Pascual; Sr. Presidente de la Comisión de Asistencia Social y Salud Pública de la Honorable Cámara de Senadores de la nación Sr. Omar Muhamed Vaquir; Sra. Presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Cristina Rosalía Guevara.
ARTICULO 4°) - Solicitar la adhesión de: Ministerios de Salud de las Provincias de, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Jujuy, San Luis, Santa Fe y Tucumán. Y Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ARTICULO 5°) - Solicitar adhesión a los Honorables Concejos Deliberantes de: 9 de Julio, Adrogué, Avellaneda, Azúl, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Campana, Carmen de Areco, Chivilcoy, Ciudadela, Colón, Coronel Pringles, Ensenada, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodriguez, Haedo, Isidro Casanova, Ituzaingó, La Plata, Lanús, Lincoln, Lobos, Las Flores, Loma Hermosa, Maipú, Malvinas Argentinas, Mar del Plata, Médanos, Mercedes, Merlo, Olavarría, Olivos, Pergamino, Pilar, Quilmes, Rafael Calzada, Remedios de Escalada, Rojas, Salto, San Fernando, San Martín, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tandil, Temperley, Tigre, Vicente López, y Zárate.
ARTICULO 6°) - Solicitar a los Ministerios de Salud de las Provincias enunciados en el Artículo 4° que requieran la adhesión de los Honorables Concejos Deliberantes de las ciudades en los que funcionan Hospitales Públicos de Autogestión o tengan la intención de registrarse.
ARTICULO 7°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Guillermo Ismael Andrada - Secretario - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web