gototopgototop
Resolución Nº 004/2000 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0004/2000
2000-06-12
39/2000
ARTICULO 1°) - Solicitar a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires:
Inciso 1. Una explicación clara sobre los criterios que se adoptaron para el otorgamiento de las Becas, tanto para los padres o tutores de los alumnos que las solicitaron, como para aquellos Directivos de las Escuelas que ha desarrollado la tarea de recibir, controlar, realizar su primera evaluación y elevarlas a los organismos provinciales.
Inciso 2. Si existe la posibilidad del otorgamiento de un nuevo cupo o listado de Becas que contemple aquellos casos que fueron solicitados como de "suma necesidad", para la continuidad del estudio de esos alumnos.
Inciso 3. Si existe la posibilidad de remitir copia de las solicitudes que fueron denegadas.
ARTICULO 2°) - Remitir la presente Resolución a todos los Honorables Concejos Deliberantes de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires para que de comprobarse igual situación de irregularidades en el otorgamiento de las becas, adhieran a esta RESOLUCION y comuniquen su decisión a las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación Provincial.
ARTICULO 3°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Guillermo Ismael Andrada - Secretario - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web