gototopgototop
Resolución Nº 019/2002 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0019/2002
2002-07-08
85/2002
ARTICULO 1°) - Manifiéstese su más enérgica condena a la brutal represión ejercida, el último 26 de Junio, contra las organizaciones populares de piqueteros en la manifestación organizada para reclamar sus legítimas reivindicaciones; en la cual tenemos que lamentar las muertes de Dario Santillán y Maximiliano Kosteki miembros de las organizaciones populares de piqueteros.
ARTICULO 2°) - Repudia asimismo, las muertes de más de quinientas personas en manos de la delincuencia y las muertes de más de cincuenta Policías Federales y Bonaerenses, desde el inicio de este año 2002.
ARTICULO 3°) - Envíese copia de la presente Resolución al Poder Ejecutivo Nacional, al Congreso de la Nación, al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a la Legislatura Bonaerense y a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires a los fines de solicitar su adhesión.
ARTICULO 4°) - Difúndase por los medios locales de prensa orales, escritos y televisivos.
ARTICULO 5°) - Comuníquese, publíquese y archívese.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web