gototopgototop
Resolución Nº 021/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0021/2007
2007-06-11
50/2007
ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Sr. Intendente Municipal que informe a este Cuerpo si existieron irregularidades en la entrega de vales a personas de bajos recursos de nuestra ciudad.
ARTÍCULO 2º.- En caso de ser afirmativo el hecho establecido en el Artículo anterior, informe la cantidad de vales falsificados y monto del dinero que fuera objeto de defraudación a la Comuna.
ARTÍCULO 3º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo, informe al Honorable Concejo Deliberante si existe la iniciación de un sumario administrativo, tendiente a dilucidar al autor o autores de la confección de los vales sin autorización de la autoridad competente.
ARTÍCULO 4º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo informe a este Concejo Deliberante si el accionar asumido por el Departamento Ejecutivo, respecto de la entrega de vales, corresponde a un plan de asistencia social, en tal caso indique partida o partidas de las cuales se afectó el dinero correspondiente.
ARTÍCULO 5º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo informe la cantidad de vales entregados por el Sr. Intendente Municipal, personas a las cuales se dieron los mismos y monto total del dinero que se utilizó para tal efecto.
ARTÍCULO 6º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web