gototopgototop
Resolución Nº 036/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0036/2007
2007-08-13
65/2007
ARTÍCULO 1º.- Se solicita al Poder Ejecutivo tenga en cuenta todo lo expuesto anteriormente para que sea mejorado el alumbrado público y su correspondiente mantenimiento con la colocación de nuevas farolas en lugar de las dañadas y recambio de soportes en lugar de aquellos deteriorados.
ARTÍCULO 2º.- Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

VISTO:
Que los accesos a nuestra ciudad (Accesos Moisés Lebensohn y Arturo Illia) poseen un sistema de alumbrado demasiado escaso, con farolas dañadas, que suelen ser producto de apagones y provocan dificultades en la circulación de vehículos y peatones y, a su vez, muchas de esas farolas poseen sus soportes deteriorados debido al paso del tiempo por lo que son vulnerables a caídas y por lo tanto capaces de provocar accidentes y daños de alta gravedad.

CONSIDERANDO:
Que estos accesos, de masiva circulación por diferentes motivos, ya sean laborales, por cuestiones de estudio o simplemente por ocio, deben poseer un sistema de alumbrado adecuado y no causante de situaciones de peligro hacia la sociedad.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web