gototopgototop
Resolución Nº 061/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0061/2007
2007-11-12
138/2007
ARTÍCULO 1º.- Se solicita a Vialidad Provincial tome las urgentes medidas tendientes a solucionar el anegamiento de agua en el sector de la Ruta 109-01, Camino al Sur, Estación Islas, para que el escurrimiento de las aguas sea constante.
ARTÍCULO 2º.-Se solicita a su vez, que se haga el mantenimiento necesario de las banquinas, porque en más de un tramo de dicha Ruta, son más altas que el asfalto, lo que ayudaría a corregir el problema peticionado en el Artículo 1º.
ARTÍCULO 3º.- Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 4º.- Comuníquese a Vialidad de la Provincia.
ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

VISTO:
El proyecto de Comunicación sancionado en este Honorable Concejo Deliberante en la última Sesión Ordinaria y dado que entre otros pedidos, se solicita a este Cuerpo que gestionara ante organismos competentes la factibilidad de eliminar cordón existente en la Ruta 109-01 Camino al Sur en Estación Islas; y,

CONSIDERANDO:
Que el mismo fue puesto de exprofeso para proteger a los vecinos de ese lugar ya que en el mismo, las banquinas se achican por pasar por esa zona urbanizada.
Que Vialidad de la Provincia dice que el mismo corresponde por seguridad, ya que los días de lluvias el 70% del asfalto se embalsa en esa zona tornándose imposible de eludir la cantidad de agua acumulada y transformando en una trampa mortal el tránsito por el mismo.
Que los pastizales de las banquinas y la tierra acumulada en las mismas, hacen que otros lugares también se llenen de agua, volviéndose también peligroso.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web