gototopgototop
Resolución Nº 046/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0046/2007
2007-09-10
110/2007
ARTÍCULO 1º.- Se solicita al Departamento Ejecutivo que a la brevedad, informe a este H. Cuerpo la nómina de sus representantes al Foro Cívico (Junta Coordinadora). A fin de dar cumplimiento a la Ordenanza Nº 2892/2007.
ARTÍCULO 2º.- Se solicita envíe a la brevedad, copia del Convenio firmado con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata, a los efectos de que éste, pase a ser parte documental del Foro Cívico.
ARTÍCULO 3º.- Asimismo, se requiere al Departamento Ejecutivo que todos los temas inherentes sean derivados para su tratamiento, estudio y aprobación al único órgano creado por Ordenanza, y con facultades expresas para realizar la planificación estratégica de este Distrito de 25 de Mayo.
ARTÍCULO 4º.- Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente resolución.
ARTÍCULO 5º.- Envíese Copia de la presente Resolución a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata.
ARTÍCULO 6º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

VISTO:
Habiendo el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, sancionado el día 23 de abril de 2007, la Ordenanza Nº 2892/2007, que plantea la realización de una planificación estratégica para el Distrito de 25 de Mayo, por medio de la participación comunitaria a través de la creación del Foro Cívico; y,
CONSIDERANDO:
Que el Honorable Concejo Deliberante ya ha designado a sus cuatro representantes.
Que el Departamento Ejecutivo no ha enviado aún a sus dos representantes.
Que se hace imprescindible la formación del Foro Cívico a la brevedad.
Que el Departamento Ejecutivo ha avanzado en la firma de un Convenio con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata, donde plantea un esquema de trabajo con el fin de lograr una planificación estratégica participativa para el Distrito de 25 de Mayo.
Que una planificación participativa debe realizarse en un común ámbito donde se incluyan Poder Legislativo y Ejecutivo, buscando luego el consenso comunitario a través de las Instituciones intermedias y miembros de nuestra comunidad.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web