gototopgototop
Resolución Nº 005/2008 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Abril de 2008

Artículo 1º.- Sugiere al Departamento Ejecutivo que a la brevedad posible, arbitre los medios necesarios para reorganizar el sistema de poda en tiempo y forma, garantizando su debida recolección en cualquier punto de la ciudad.

Artículo 2º.- Solicitando disponga de un terreno alejado de la planta urbana donde se lleve a cabo un proceso de secado de los troncos obtenidos en la poda, para que sean distribuidos a la población de escasos recursos.

Artículo 3º.- Los vistos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 4º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

Que todos somos concientes de los grandes problemas que causan las podas particulares y sin autorización del Municipio, como por ejemplo cortes de servicios (Luz, Teléfono, Canal, etc.) y embotellamiento del trafico.

Que la tardía recolección de las ramas y las hojas, y la quema indebida de estas, trae aparejadas consecuencias medioambientales, y graves problemas en la salud de nuestros ciudadanos.

Que los desechos son arrojados en forma indebida en lugares no propicios como zanjas, canales, etc., generando esto la obstrucción del flujo de agua luego de las lluvias.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web