gototopgototop
Resolución Nº 025/2008 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Extraordinaria celebrada el día 14 de Julio de 2008

Artículo 1º:- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo manifiesta su preocupación por el estado de la intersección de las arterias de calle 17 y 33 y solicita al Departamento Ejecutivo su reparación garantizando de este modo el libre transito sin riesgos.

Artículo 2º:- Los vistos y considerando forman parte de la presente comunicación.

Artículo 3º:- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que en la calle 17 y 33 desde hace varios años se encuentra una pequeña zanja en la cual constantemente hay agua más allá de las lluvias.

Que en algunas oportunidades se intento arreglar la esquina mencionada pero con fracasos que solo dieron resultados pasajeros.

 

Y CONSIDERANDO:

Que esto genera un malestar no solo para los vecinos sino también para los transeúntes que circulan por las calles mencionadas.

Que con el correr del tiempo se ha hecho un pozo que resulta peligroso para todos los que transitan por estas calles y más aún para aquellos que los toma por sorpresa.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web