gototopgototop
Resolución Nº 029/2008 - Cooperativa Del Valle Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Julio de 2008

Artículo 1º:- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo envíe los últimos análisis bacteriológicos y físico - químicos del agua de los pozos, que proveen dicho líquido a la Red de Agua Corriente, en la ciudad cabecera.

Artículo 2º:- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita asimismo, a las Cooperativas que proveen el Agua Potable a las Localidades de: Del Valle, Agustín Mosconi, San Enrique, Valdés, Gobernador Ugarte, Norberto de la Riestra y Pedernales envíen los últimos análisis bacteriológicos y físico - químicos del agua de los pozos, que proveen dicho líquido a la Red de Agua Corriente en las mencionadas Localidades.

Artículo 3º:- Comuniqúese al Departamento Ejecutivo y a las siguientes entidades: Cooperativa de Agua Potable y Servicios Públicos de Del Valle Ltda., Cooperativa Eléctrica y Serv. Anexos de la Zona Sur del Partido de 25 de Mayo Ltda., Cooperativa de Agua Potable de Norberto de la Riestra Ltda., Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Agua Potable y Otros Servicios de Pedernales Ltda., Cooperativa de Consumo de Electricidad de Gobernador Ugarte Ltda.

Artículo 4º:- Comuníquese, Regístrese y Archívese.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web