gototopgototop
Resolución Nº 033/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Junio de 2012

Artículo 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios, en la dirección que corresponda para llevar a cabo los trabajos de reparación correspondientes a los pasos a nivel de la calle Unanue y calle Belgrano de la Localidad de Norberto de la Riestra y la construcción de veredas para el cruce de personas, como también la colocación de rampas para personas con capacidades diferentes en el pasaje denominado Rosa J. Lugones, que une a las calles Patricio Kilmurry e Hipólito Irigoyen y pasaje sin nombre que une a las calles Patricio Kilmurry e Hipólito Irigoyen (altura Calle Mitre).

Artículo 2º: Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Haciendo uso de las atribuciones que emanan del Artículo 77 del Reglamento Interno y,

 

CONSIDERANDO:

Que, el paso a nivel de la calle denominada Unanue y calle Belgrano de la Localidad de Norberto de la Riestra, se encuentra en mal estado para el tránsito normal, con cortadas profundas y pozos.

Que, no existe en el paso a nivel anteriormente mencionado sendas peatonales.

Que, en el pasaje denominado Rosa J. Lugones, el paso a nivel peatonal, que une a las calles Patricio Kilmurry e Hipólito Irigoyen, se encuentra sobre las vías del ferrocarril con varias cortadas que imposibilitan a los transeúntes y personas con capacidades diferentes circular normalmente.

Que, en iguales condiciones a las mencionadas, se encuentra el pasaje sin nombre que une a las calles Patricio Kilmurry e Hipólito Irigoyen (altura calle Mitre).

Que, el estado en que se encuentran estos pasos a nivel, revisten suma importancia para el tránsito vehicular, ya que comunica el sector Norte/Sur y Sur/Norte de la Localidad de Norberto de la Riestra, siendo estos los más transitados, por las cercanías al Hospital local, Bancos, Estadio de Football, Escuela de Football Infantil, Escuelas Primarias, Secundarias y diversos comercios.

Que, sería de suma urgencia su reparación para evitar accidentes y el detrimento de los vehículos.

Que, asimismo sería de suma importancia la construcción de veredas para el cruce de personas, como también la colocación de rampas para personas con capacidades diferentes en el pasaje denominado Rosa J. Lugones, que une a las calles Patricio Kilmurry e Hipólito Irigoyen y pasaje sin nombre que une a las calles Patricio Kilmurry e Hipólito Irigoyen (altura Calle Mitre).

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web