gototopgototop
Resolución Nº 009/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Abril de 2012

Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita nuevamente a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona VI, Saladillo, Ingeniero Luis Bertoni, arbitrar las medidas necesarias para hacer efectivo el arreglo definitivo de la Ruta Provincial Nº 51, en el paso a nivel de las vías del Ferrocarril Roca, bajada al camino hacia la localidad de Norberto de la Riestra y en el trayecto que va desde el Puente del Arroyo Saladillo hasta las Torres de Chocón, dentro del distrito de 25 de Mayo.

Artículo 2º.- Asimismo se solicita la urgente reparación de la cinta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 30, en todo el trayecto que corresponde al Distrito de 25 de Mayo.

Artículo 3º.- Se solicita que en forma urgente se señalice el paso a nivel de la Ruta Provincial Nº 51 cruce de las vías del Ferrocarril Roca, bajada al camino hacia la localidad de Norberto de la Riestra, con balizas transitorias para indicar la peligrosidad de la cinta asfáltica hasta su reparación definitiva.

Artículo 4º.- Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto.

Artículo 5º.- Enviar copia de la presente Resolución a los Honorables Concejos Deliberantes de las ciudades de Chivilcoy, Navarro y Roque Pérez para que procedan a expedirse de igual manera referente a la solicitud de reparación de la Ruta Provincial Nº 30.

Artículo 6º.- Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

Que, el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, en reiteradas Resoluciones y Comunicaciones, ha solicitado a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona VI, Saladillo, Ingeniero Luis Bertoni, la reparación de diferentes rutas provinciales.

Que, en estos dos últimos años se han sancionado la Comunicación N° 05/2010 en la Sesión P. Ordinaria del día 14 de Junio de 2010; Comunicación N° 19/2010 en la Sesión P. Ordinaria del día 23 de Agosto de 2010; la Comunicación N° 03/2011 en la Sesión P. Ordinaria del día 09 de Mayo de 2011 y la Resolución N° 09/2011 en la Sesión P. Ordinaria del día 09 de Mayo de 2011 y;

 

CONSIDERANDO:

Que, actualmente el estado de la cinta asfáltica de la ruta Provincial N° 51 es deplorable en el paso a nivel de las vías del Ferrocarril Roca, bajada al camino hacia la localidad de Norberto de la Riestra.

Que, de igual manera se encuentra dicha ruta en el trayecto que va desde el Puente del Arroyo Saladillo hasta las Torres de Chocón, dentro del distrito de 25 de Mayo.

Que, también se encuentra en deterioro la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 30, en todo el trayecto que corresponde al Distrito de 25 de Mayo.

Que, el estado de la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 51 y N° 30, en los tramos mencionados, constituye un peligro para quienes la transitan por eso es necesario la colocación de un balizamiento provisorio, hasta su arreglo definitivo para la protección de los mismos.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web