gototopgototop
Resolución Nº 01/2014 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Extraordinaria celebrada el día 04 de Marzo de 2014

REF. EXPTE. Nº 06/2014

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo en relación a los hechos descriptos en los Vistos y Considerandos de la presente, expresa su preocupación por la insuficiencia de las medidas que se llevaron a cabo en los últimos días, tendientes a evitar la reiteración de hechos similares.

Artículo 2º: Solicitar al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se tomen las medidas necesarias para resolver en forma definitiva esta grave problemática.

Artículo 3º: Enviar copia de la presente Resolución al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, autoridades de la Policía Departamental, autoridades de la Policía Distrital y Departamento Ejecutivo.

Artículo 4º: Los Vistos y Considerandos forman parte de la  presente Resolución.

Artículo 5º: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:

La escalada de delitos ocurridos en las últimas semanas en nuestro Distrito y,

 

CONSIDERANDO:

Que, hemos recibido numerosos reclamos de vecinos de todo el Distrito de 25 de Mayo, por cuestiones de inseguridad, drogadicción, nocturnidad y juego clandestino.

Que es preocupación de este Honorable Cuerpo la forma y el modo que revisten estos hechos.

Que este Cuerpo ha llevado a cabo reuniones con autoridades de la Policía Departamental, Comisario Adrián Novillo; autoridades de la Policía Distrital, Comisario Daniel Gorga y en representación del Departamento Ejecutivo la Secretaria de Gobierno, Dra. Julieta Masagüe.

Que el contenido de las reuniones y la realidad demuestran que las decisiones tomadas por las Autoridades no han dado el resultado esperado.

Que ello resulta una consecuencia derivada del hecho que en las últimas horas han ocurrido delitos así como la posible constatación de la existencia de locales que brindan servicios de juego clandestino.



José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web