gototopgototop
Resolución Nº 49/2014 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 08 de Septiembre de 2014

REF. EXPTE. Nº 96/2014

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo dé respuesta a lo solicitado por los vecinos y que este Honorable Cuerpo transmite haciéndose eco de las necesidades de los vecinos.

Artículo 2º:Se adjunta nota con firma de los vecinos.

Artículo 3º:Los Vistos y Considerandos forman parte de este proyecto.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El pedido realizado por los vecinos sobre los vehículos que circulan a alta velocidad por las calles de la ciudad cabecera.

 

CONSIDERANDO:

Que es un reclamo puntual de vecinos como son los sectores periféricos de nuestra ciudad cabecera como son calles 14 de 19 a 302 (reductor sobre 14) y la calle 204 entre las calles 28 y 29, y entre las calles 32 y 33.

Que la velocidad y el tránsito en dicha zona constituyen un factor de riesgos.

Que las calles donde se solicitan los reductores no poseen pavimento por lo que la obra en cuestión no demandaría gran erogación a las arcas municipales y daría cierta tranquilidad a los vecinos de dichos barrios.

Que en épocas de verano los vecinos dejan correr agua para que se haga una suerte de cortada así los vehículos disminuyen la velocidad, ocasionando así un derroche de agua potable, por no contar con un contenedor.

 

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web