gototopgototop
Resolución Nº 67/2014 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Noviembre de 2014

REF. EXPTE. Nº 128/2014

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo,  solicita al Departamento Ejecutivo Municipal contemple la posibilidad de construir reductores físicos de velocidad en los términos del Artículo N° 6 de la Ordenanza N° 3096/2011 en la calle 50 de la planta urbana de la ciudad de 25 de Mayo, en su intersección con las calles 76, 78, 80 y 81.

Artículo 2º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, sugiere que el tránsito pesado realice el recorrido por Boulevard Davel hasta prolongación calle 80, llegando a la intersección de la calle 50, para salida de la ciudad y descarga a la Planta de Reciclado. En tanto que el ingreso a la ciudad para el tránsito pesado se sugiere que sea por calle 50 girando hacia la derecha en calle 80 hasta Boulevard Davel, practicándose las señalizaciones correspondientes.

Artículo 3º:El Visto y los Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución número 048/2012 sancionada por este Honorable Concejo Deliberante y

 

CONSIDERANDO:

La necesidad de contar con reductores de velocidad en la calle 50 de acceso a los Barrios “Agumín”, “La Morocha” y a la Planta de Reciclado Municipal.

Que como consta en los vistos de la presente, este Honorable Concejo Deliberante sancionó en la Sesión Pública del 27 de agosto de 2012 la Resolución 048 de ese año.

Que a la fecha la situación se mantiene en los mismos parámetros ya que continúa la preocupación de los vecinos por el alto tránsito y la velocidad del mismo en la mencionada calle y que como se desprende de esta nueva presentación no se ha llevado adelante ninguna medida tendiente a revertir y/o prevenir posibles accidentes por parte del Departamento Ejecutivo.

Que la calle 50 es uno de los accesos principales al Barrio Agumín, Barrio La Morocha y acceso a la Planta de Tratamiento de residuos municipal, con gran cantidad de movimiento vehicular y de camiones durante todo el día.


 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web