gototopgototop
Sesiones Especiales de Jura PDF Imprimir Correo electrónico

El día 10 de Diciembre se llevó a cabo la Sesión Pública Especial de Asunción de Autoridades y nuevos Concejales para el período 2019 – 2021, donde se informó la nueva composición del Honorable Cuerpo y sus autoridades. El Presidente saliente, Mauricio García invitó a asumir en su cargo la nueva Presidenta, Concejal Cecilia Pezzelatto, quien tomó Juramento de Ley a los flamantes Concejales, luego la Presidenta se dirigió a las autoridades presentes y público en general.

También se dio lectura a la Constitución de las Comisiones Internas y se eligieron las autoridades de los Bloques que conformarán el Concejo Deliberante, finalmente la Presidenta anunció que las Sesiones Ordinarias para el período 2020 se realizarán el segundo y el cuarto Lunes de cada mes a las 19.00 hs .

Acto seguido Se inició la Sesion Publica Especial de Jura del Intendente Municipal donde la Presidenta, Cecilia Pezzelatto, tomó Juramento de Ley al flamante Intendente Hernán Ralinqueo para el período 2019 - 2023.

 

Mesa de Entrada

Buscar

Visitas Guiadas

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web