
| Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 05/2019 |
|
|
D I C T A M E N
De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 19 de Marzo de 2019, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Vecinos de las Localidades de Pedernales, Ernestina y Norberto de la Riestra y cuyo motivo es: “Manifiestan diferentes problemáticas viales en caminos de tierra de las zonas de Pedernales, Ernestina, La Rabia y Norberto de la Riestra.”
D E S P A C H O Visto el expediente N° 05/2019 presentado por Vecinos de las Localidades de Pedernales, Ernestina y Norberto de la Riestra;
Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:
Resolución Artículo 1°:Solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para el arreglo de los caminos rurales y canales de drenaje de las localidades de Pedernales, Ernestina, Norberto de la Riestra y del Paraje “La Rabia”. Artículo 2°: Solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para tomar medidas acerca de la problemática del avance del “Acacio Negro” en las localidades mencionados en el Artículo 1°. Artículo 3°: Envíese copia de la presente Resolución a los vecinos peticionantes. Artículo 4°:De forma.
Firman los concejales: Bogado Piñero Bernardo Brunelli
|