
| Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 88/2025 |
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D I C T A M E N De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 06 de Noviembre de 2025, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Bloque La Libertad Avanza y cuyo motivo es “Solicita al Departamento Ejecutivo información referente al Plan Estratégico de Iluminación del Partido de 25 de Mayo.” Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente
D E S P A C H O Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:
Comunicación Artículo 1°:Solicitar al Departamento Ejecutivo envíe la licitación privada N° 52/2025 Decreto 35/2025 Expediente 4118-08155/2024 y licitación privada N° 18/2025 Decreto 449/2025 Expediente 411802077/2025. Artículo 2°:Solicitar al Departamento Ejecutivo remita copia del Libro de Proveedores, en donde se encuentran inscriptos los siguientes: E3-SRL con domicilio en calle Pareta N° 1 de la Localidad de Laballol Provincia de Buenos Aires y Víctor Ernesto Álvarez (LUXTEC) con domicilio en calle Monseñor Chimento N°1238 de la Localidad de Lomas de Zamora. Debiendo adjuntar copia de la documentación aportada por los mencionados respecto de su situación fiscal, fecha de inicio de actividades y constitución societaria si correspondiere. Artículo 3°: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, remita un informe ampliatorio que detalle las metas, plazos, zonas de intervención y etapas de ejecución del denominado Plan Rector de Alumbrado Público, especificando responsables técnicos y presupuestos estimados. Artículo 4°: Requiérase que dicho informe incluya un relevamiento actualizado de las luminarias instaladas en todo el Partido, discriminadas por localidad, tipo de tecnología, fecha de instalación y estado de funcionamiento. Artículo 5°: Solicítense asimismo las medidas adoptadas o previstas para corregir las deficiencias detectadas en las instalaciones existentes, especialmente aquellas afectadas por falta de nivelación, bases socavadas, ausencia de veredas o canteros y carencia de drenaje adecuado. Artículo 6°: Requiérase al Departamento Ejecutivo que informe el cronograma de obras previsto para el año en curso y para el próximo ejercicio, con detalle de localidades incluidas, cantidad estimada de luminarias, plazos de ejecución y fuentes de financiamiento. Artículo 7°:De forma.
Firman los concejales: Galdós Carrizo Zarza
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