gototopgototop
Comisión 2 - Dictamen Expediente Nº 65/2026 Imprimir

D I C T A M E N

De la Comisión de ECOLOGÍA Y SALUD del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 6 de Julio de 2026, con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia iniciado por: Vecinos del Barrio de Plaza Italia, de la ciudad de 25 de Mayo y cuyo motivo es Solicitan que se solucione el problema de perros agresivos en la vía pública, atendiendo a la Ordenanza N° 3601/2025.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente

 

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente proyecto de:

 

Resolución

Artículo 1°:Solicitar al Departamento Ejecutivo que dé cumplimiento con la Ordenanza N° 3601/2025, en lo referente a la problemática de perros agresivos en la vía pública.

Artículo 2°:Envíese copia de la presente Resolución a la Sta Pilar Paulini y por su intermedio a los vecinos firmantes del Barrio Plaza Italia, de la ciudad de 25 de Mayo.

Artículo 3°:De forma.

 

 

 

 

 

 

 

Firman los concejales:

Herraiz          Cortes              Panaccio