Comunicación Nº 18/2017 |
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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Julio de 2017 Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo informe estado del Expediente Administrativo N° 4118-01602 presentado por el Sr. Luna Juan Roberto Marcelo DNI 22.904.986. Artículo 2º:Informe si instruyó medidas administrativas o de otra índole que corresponden para deslindar responsabilidades respecto de las personas intervinientes en el siniestro, en su caso, informe nombre del instructor, estado de las actuaciones y personas involucradas en las mismas. Artículo 3º:Informe que medidas tomo a fin de evitar la repetición de este tipo de hechos, en resguardo del patrimonio municipal. Artículo 4º:El Visto y los Considerandos forman parte de la Comunicación. Artículo 5º:Se anexan copia de los presupuestos y denuncia del siniestro, presentados por el Sr. Luna Marcelo. Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO: El Expediente Municipal N° 4118-01602, de fecha 25 de Abril 2017, iniciado por el Sr. Juan Roberto Marcelo Luna;
Y CONSIDERANDO; Que, el día 07 de Abril de este año, alrededor de las 11:00 hs, el Sr. Juan Roberto Marcelo Luna se encontraba estacionado con su vehículo Chevrolet Pick up Dominio LZC315 sobre calle 14 entre 33 y 34; Que, un vehículo propiedad de la Municipalidad de 25 de Mayo, circulaba transportando piedras por calle 14, cuando estas caen e impactan sobre el vehículo propiedad del Sr. Luna; Que, como resultado del impacto se produjeron los siguientes daños: avería de pintura y chapa en el panel izquierdo de la puerta trasera y en la bajada de la punta de la caja del mismo lado; Que, el Sr. Luna no pudo tomar nota del dominio del vehículo que trasladaba las piedras, por encontrarse cubierto con barro; Que, en tiempo y forma se alertó al Municipio de 25 de Mayo, para que realizara la denuncia correspondiente, sin obtener ninguna respuesta; Que, ante el silencio por parte del Municipio, el 25 de abril de este año, decide presentar una nota por escrito, relatando el hecho sucedido, dando inicio al Expediente Municipal N° 4118-01602; Que, oportunamente adjunto al Expediente Municipal, copia de dos presupuestos solicitados para la reparación de los daños ocasionados; Que, después de transcurridos más de tres meses del incidente, aún sigue sin respuesta.
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