Comunicación Nº 08/2021 |
![]() |
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Julio de 2021 Artículo 1º:Sírvase el Departamento Ejecutivo remitir información referente a los análisis y el funcionamiento del sistema de tratamiento de líquidos cloacales: a)Periodicidad de realización de análisis y resultado de los mismos, remitiendo copia a este Concejo Deliberante. b)Si ha remitido análisis al Organismo de control con las características y periodicidad que indica la normativa vigente, en ese caso, remita copia de las mismas. c)Sobre el resultado de las inspecciones realizadas por el Organismo de Control, remitiendo copias de las últimas que se han efectuado. d)Detalle de funcionamiento de cada uno de los componentes del circuito de tratamiento. e)Detalle cómo se realiza la cloración. f)Detalle de periodicidad y zonas cubiertas de limpieza de bocas y de redes cloacales. g)La identificación y cantidad de bombas en existencia y en funcionamiento en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
|