Comunicación Nº 11/2022 |
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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Septiembre de 2022 Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo que remita toda la información que posea respecto al inmueble mencionado en la Ordenanza N° 1296/1974, modificada por Ordenanza N°1306/1974, indicando si pertenece al patrimonio municipal y acompañando la documentación correspondiente. Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Comunicación. Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO: La publicación oficial realizada por la Delegación Municipal de Del Valle en la red social Facebook el día 14 de Mayo próximo pasado, respecto a la situación de un predio en la Localidad de Del Valle utilizado para la disposición final de residuos sólidos urbanos; y
CONSIDERANDO: Que de acuerdo a la publicación, este predio es utilizado por la Delegación desde la década de 1970 como relleno sanitario y aclara que este espacio que se utiliza a tales fines, fue donado por quienes fueran sus propietarios, los señores María D. Pensa, Aníbal Rodolfo Pensa, Elba Hester P. de García y Haidee M. P. de Mendoza, en el gobierno local de Don Evio A. Raineri, cuyo trámite se llevó a cabo a través del Expediente N° 4118-10905 de fecha 12/02/1970, que a tales efectos, se envió el proyecto de Ordenanza, por el entonces Intendente Municipal Sr. Carlos Hendriksen al Honorable Concejo Deliberante y se aprobó la aceptación de dicha donación bajo Ordenanza Municipal N°1296/1974 modificada posteriormente por Ordenanza Municipal N° 1306/1974 y promulgada por Decreto Municipal N°181/1974, que resulta ser propiedad de la Municipalidad de 25 de Mayo sobre la totalidad del inmueble en cuestión; Que de la información recopilada por estos Bloques surge que el predio en cuestión corresponde a una fracción de la parcela 1734T de la Circunscripción 12 de nuestro Partido y que el sistema cartográfico de la agencia ARBA no registra información concordante con las Ordenanzas mencionadas respecto a subdivisiones, planos, etc. que se desconoce si se realizó la inscripción de dominio a favor de la Municipalidad de 25 de Mayo y es necesario conocer el estado de tal donación para resolver cuestiones derivadas.
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