
| Comunicación Nº 22/2025 |
|
|
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Noviembre de 2025 Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo envíe la Licitación Privada N° 52/2025, Decreto N° 35/2025, Expediente N° 4118-08155/2024 y Licitación Privada N° 18/2025, Decreto N° 449/2025, Expediente N° 4118-02077/2025. Artículo 2º:Solicitar al Departamento Ejecutivo remita copia del Libro de Proveedores, en donde se encuentran inscriptos los siguientes: E3-SRL con domicilio en calle Pareta N° 1 de la Localidad de Lavallol Provincia de Buenos Aires y Víctor Ernesto Álvarez (LUXTEC) con domicilio en calle Monseñor Chimento N°1238 de la Localidad de Lomas de Zamora. Debiendo adjuntar copia de la documentación aportada por los mencionados respecto de su situación fiscal, fecha de inicio de actividades y constitución societaria si correspondiere. Artículo 3º:Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, remita un informe ampliatorio que detalle las metas, plazos, zonas de intervención y etapas de ejecución del denominado Plan Rector de Alumbrado Público, especificando responsables técnicos y presupuestos estimados. Artículo 4º:Requiérase que dicho informe incluya un relevamiento actualizado de las luminarias instaladas en todo el Partido, discriminadas por Localidad, tipo de tecnología, fecha de instalación y estado de funcionamiento. Artículo 5º:Solicítense asimismo las medidas adoptadas o previstas para corregir las deficiencias detectadas en las instalaciones existentes, especialmente aquellas afectadas por falta de nivelación, bases socavadas, ausencia de veredas o canteros y carencia de drenaje adecuado. Artículo 6º:Requiérase al Departamento Ejecutivo que informe el cronograma de obras previsto para el año en curso y para el próximo ejercicio, con detalle de Localidades incluidas, cantidad estimada de luminarias, plazos de ejecución y fuentes de financiamiento. Artículo 7º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
|