gototopgototop
Ordenanza N° 3649/2026 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Agosto de 2026

REF. EXPTES. Nº 79/2026

Artículo 1º: Convalídese la adjudicación y/o regularización dominial de la parcela ubicada en el Sector Industrial Planificado “Dr. Manuel Belgrano”, con nomenclatura catastral: Circunscripción II, Sección B, Chacra 196, Fracción I, Parcela 7, con una superficie de 1.737,50 m². a favor del Sr. Roberto Carlos D’ Amico,DNI N° 26.093.994,cuya actividad productiva es la fabricación de calzado.

Artículo 2º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a suscribir las escrituras traslativas de dominio, boletos de compraventa, convenios, actas y toda otra documentación necesaria para perfeccionar las operaciones aprobadas.

Artículo 3º: Déjese establecido que las operaciones convalidadas en el Artículo1° serán con CARGO, entendiendo a este como “La continuación con su actividad industrial”.

Artículo 4º: En la respectiva escritura traslativa de dominio deberá dejarse expresa constancia del cargo impuesto.

Artículo 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo