gototopgototop
Resolución Nº 057/2012 Imprimir

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Octubre de 2012

Artículo 1º: Estudiar un trazado de camino de la Localidad de San Enrique hasta la Localidad de Valdés considerando la posibilidad de consolidarlo con algún mejorado de tosca o alguna otra clase de material, que permita el tránsito en épocas de lluvia.

Artículo 2º: Que se estudie la posibilidad de prohibir el tránsito pesado en este camino.

Artículo 3º: Que vea el Departamento Ejecutivo la posibilidad de convocar a las grandes firmas que realizan su producción en la zona para que hagan aportes tanto económicos como de logística y técnicos.

Artículo 4º: Los Vistos y Considerando forman parte del Proyecto.

Artículo 5º: Comuníquese, Regístrese y Archívese.

 

VISTO:
La necesidad de integrar el Partido de 25 de Mayo, ya se el norte como también el sur y darle a nuestros vecinos la posibilidad de llegar a la ciudad cabecera mas allá de el clima desfavorable,

Y CONSIDERANDO:
Que el mal estado que se encuentran los caminos. La falta de técnicas concretas para llevar a cabo un abovedamiento o en su defecto caída o pendiente necesaria para uno de los laterales para el escurrimiento de dichos caminos.

Que es necesario tener planes de trabajo que permitan realizar tareas de mantenimiento y tener nuevas alternativas de trazado antes de precipitaciones como las que acontecieron en todo el centro de nuestra Provincia.

Que resulta indispensable dotar a las delegaciones especialmente a la de San Enrique y Del Valle por su ubicación geográfica en el Partido de maquinaria viales funcionales para realizar estas tareas.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo