gototopgototop
Ordenanza Nº 2366/1995 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2366/1995
1
1995-05-22
116/1995

ARTICULO 1°: El Departamento Ejecutivo procederá a confeccionar un LISTADO DE PREDIOS PROBABLES DESTINADOS AL DEPOSITO Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS ubicados en la Localidad de Norberto de la Riestra.
ARTICULO 2°: Para la confección de tal listado, el Departamento Ejecutivo realizará un llamado público a inscripción por todos los medios de comunicación, el que permanecerá abierto por noventa (90) días.
ARTICULO 3°: Dicho listado estará formado por: a) Nombre del titular del dominio, b) croquis de ubicación del predio donde sea posible tomar referencia de su ubicación en relación del área urbana, c) medidas del predio o sector que se desea inscribir en el listado, d) precio estimado que se desea obtener por su venta.
ARTICULO 4°: Una vez finalizado el período de incripción el LISTADO DE PREDIOS PROBABLES DESTINADOS AL DEPOSITO Y TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS en la Localidad de Norberto de la Riestra será remitido al Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia de Buenos Aires, el que determinará conforme a los datos aportados más todos aquellos que considere necesario recabar, cual es el o los predios que se aconsejan como ideales para el uso específico del futuro.
ARTICULO 5°: Tomando como base cierta y de referencia el criterio adoptado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia de Buenos Aires, el Departamento Ejecutivo deberá implementar los mecanismos necesarios para la adquisición de la totalidad o sector del predio escogido para destinarlo al uso específico de su adquisición.
ARTICULO 6°: El Departamento Ejecutivo a los efectos de lograr el cumplimiento del objetivo final de la presente Ordenanza (adquisición del probable predio) deberá realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones del Presupuesto correspondiente a 1995.
ARTICULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web