gototopgototop
Comisión 5 - Dictamen Expediente Nº 53/2012 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de REGLAMENTO del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 21 de Junio de 2012 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia: iniciado por Concejal Diego Marchesotti, y cuyo motivo es: Desígnese con el nombre Grito de Alcorta al Acceso de la Laguna Mulitas que va desde el Acceso Moisés Lebhenson hasta el Club de Pesca de la ciudad de 25 de Mayo.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del Dictamen emanado de la Comisión de Cultura.

 

Firman los concejales:

Tosto     Gastaldi      Monteiro       Pezzato       Ibarra Davel

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web