gototopgototop
Comisión 3 - Dictamen Expediente Nº 165/2012 Imprimir Correo electrónico

D I C T A M E N

De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 26 de Marzo de 2013 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia: iniciado por Bloques Partido Justicialista y Frente para la Victoria, y cuyo motivo es: Solicita al Departamento Ejecutivo que evalué la construcción de reductores físicos de velocidad en la intersección de las calles 16 y 30 de la Ciudad de 25 de Mayo.

Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:

 

D E S P A C H O

Desde el ámbito de esta Comisión se sugiere al Honorable Cuerpo, aprobar el siguiente Proyecto de:

Resolución

Artículo 1°: El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, que evalúe la construcción de “Reductores Físicos de Velocidad” en la intersección de las calles 16 y 30 de la ciudad de 25 de Mayo, adecuándose a la Ordenanza N° 3096/2011 y sus modificatorias.

Artículo 2°: De forma.

 

 

Firman los concejales:

Canullán José L          Pezzato         Buenaventura

 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web